El Refugio En La Calma

by MOFA

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
03:01
5.
6.
7.
8.
9.
02:19
10.
11.
12.
13.
06:49

about

Grabado, mezclado y masterizado durante los meses de Agosto de 2011 a Febrero de 2012 por Alejandro Pugliese y Salvador "Tato" Ballesta para Resiéntelo Producciones.
Producción: Alejandro Pugliese, Salvador "Tato" Ballesta y MOFA.
Alejo Troise (Batería) Lucas Pérez (Bajo) Fernando Cifrodelli (Guitarra) Salvador Ballesta (Guitarra) Sebastián Saire (Voz)

credits

released August 10, 2012

tags

license

all rights reserved

about

MOFA Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

contact / help

Contact MOFA

Streaming and
Download help

Track Name: Ese lugar no tan mio.
Sin esperar hoy volví a quemar todo intento de orgullo que hay en mí. Si no estás dispuesto a cuidarme, déjame. Hay muchas luces puestas en juego aquí. Las cosas que tuve no vuelven más. Y si no estás dispuesto déjalas. Mi casa, esa casa no tan mía. Me cansa. Lo poco que tuve, no mucho, sed que ciega en mi. Mi casa, me cansa. Y estrellas no quiero ver, las que no brillan más. Cuanto perdí. En grandeza lo vi. Mi casa, esa casa no tan mía, me cansa. Uno se cansa de esperar, de entender. Uno se cansa de conceder silencios y aquí hay más que eso.
Track Name: Convirtiendo noches
Sí me descubro hoy sangro, si no lo hago convivo con mis contradicciones. Quiero actuar y quiero hablar de la manera en que nunca más me arrepienta de mis actos de hoy. Sé que quiero el cambio amor, aunque cueste lo deseo, quiero verte y convertirte noches que sean hermosas, ya no ahogarme más en tus miedos que hoy me impiden hablar. No mentirte mas, no mentirme más, es que no puedo dar lo mejor que quise. Solo quiero verme en noches que no me atormenten. Solo quiero noches que sean muy hermosas. Sé que quiero el cambio aunque cueste tanto lo deseo para mí y para vos poder brillar. No mentirme más, no mentirte más. Es que no puedo darte lo mejor que quise. Quiero el cambio, aunque cueste tanto quiero el cambio. Hay amor cuantas noches perdí y cuantas me envuelven en miedos que no quise ver. Sé que duele el cambio pero lo deseo. Solo quiero noches que sean muy hermosas. Si me descubro hoy sangro, si no lo hago convivo con mis contradicciones. Quiero hablar, quiero actuar de la manera en que nunca más me arrepienta de mis actos hoy.
Track Name: MOFA con Gabo Ferro - 9 meses
Con nueves meses y nueve horas, sumándole además todos los segundos de este inmenso mundo. Nuestro amor pariría poemas que tu mente tejería y anudarías con tu voz. Y esto lo repetiríamos tantas veces, o no. Y no quisiste aceptar que yo tenía derecho a mis derechos. Y ahora no recuerdo ni tú voz. Con el tiempo esto sería simple y sencillo, porque lo único que tenias que hacer era amarme. Más la carga te dobló, el piso fue duro y frio y tus manos ya no se acuerdan de mí. Y no quisiste aceptar que yo tenía derecho a mis derechos. Sin darte cuenta que tus tiempos muertos también cuentan en la historia de mi vida, seguiste. Seguiste de frente, sin mirarme, pero al mismo tiempo sin dejar de verme. Y no quisiste aceptar que yo tenía derecho a mis derechos.
Track Name: Cielo
Algo parece ser extraño en mi cielo, hoy ya no formo figuras del miedo en él. Algo parece ser extraño en mi cielo cuando solo formo figuras del miedo. Y me senté a reflexionar si el agua cubriera mi cuerpo y su lluvia vengara de mí. Cuando el cielo me muestra el gran temor bajo el viento que hoy empuja este lugar. Me muestra mis días secuestrando mis actos y espero verlos hoy acá. Y ese pequeño ser con sus miedos y sus climas. Solo quise ver su rostro. Solo busco hundirme una vez más en tu persona. Como espejos mi cielo se alimenta de belleza y temor. Una lucha constante con mis ojos. O muéstrame el gran temor con sus climas, con mis climas. Algo parece ser extraño en mi cielo cuando solo formo figuras del miedo.
Track Name: El espejo y el asombro
Encadeno hoy mis risas y me detengo a pensar. Pieza fría y cierre de nubes pero no en la abundante vida que buscas. No mires más imágenes y escribe estos puntos con final. Recuerda el día ya no hay sangre en la nariz. No mires más el espejo con asombro. Regálate el día y un cielo hoy. Aunque cueste otra vez. Te has regalado el cielo. Aunque cueste mirarse al espejo sin asombrarte siente que hoy ya no estás más solo. No estás solo.
Track Name: 45 minutos hacia donde los edificios crecen
Vuelve de inmediato qué el terror volvió en mí y dijo quedarse aquí. Uno se cansa de entender y buscarle parentescos a las risas que perdí, que prohibí, que escribí con sangre en secretos de los que fui. Llévame 45 minutos hacia donde los edificios crecen y yo hoy me muero con él. Llévame 45 minutos. Dejá de escapar y alojarte en los silencios. No soy tu robot. Mirarme hacia dentro y pensar que nunca ha existido, aunque duela, aunque duela hoy. Llévame 45 minutos hacia donde los edificios crecen y yo hoy me muero con él. Llévame 45 minutos. Hoy voy asumirte como ayer, tu presencia es mi piel, hoy he reconocido tu risa y la mantendré en mí recuerdo con montones de ellos.
Track Name: Fin de los momentos
En los días que conviertes el invierno en días de sol, llenos de color, en mí vuelven los fantasmas del pasado. Vi la miseria en tus manos y no tocan al niño que fui. Sabes que es difícil borrar momentos que no son. Es como volver a sentir que la gente me cambia su voz. El fin de los momentos es la tristeza interminable. Sabes que es difícil borrar momentos que no son. Es como volver a sentir que la gente me cambia su voz. En estos días ya no sirve cerrar los ojos a los sentimientos. Dame sonrisas que destruyan este gran temor. Dame sonrisas que destruyan este gran miedo. Hay veces que me miro en el espejo y no me veo. Hay veces que vivo internamente y no me entiendo.
Track Name: Los días y su belleza
Todo desaparece con el sueño aunque a veces tardes en secar mis ojos. Vuelvo a ese miedo tan real del olvido al que caigo y vuelvo esperar creer y ver. Solo cuento días y hoy te encuentro entre ellos. Yo te espero. Vuelvo a quemar mis días y los encuentro ahora. Yo te espero. Todo desaparece con el sueño aunque a veces tardes en secar mis ojos. Son mis días de belleza. Y vuelvo a quemar mis días esperando belleza. Yo te espero. Son mis días de belleza. Yo los espero con mis miserias.
Track Name: Quebrarme
Yo solo que te invito a mí vida, derrumbo por minutos lo establecido con caricias que solo son burlas al tiempo, mientas saco uno a uno los tabiques de las ilusiones. Vuelvo a derrumbarme, vuelvo a quebrarme, vuelvo a ver. Solo un radio y tus temas y tus promesas con todas sus realidades, con sus realidadades… (Ya no pienso en lastimar) sencillas pero bellas. Hay veces que el dolor llega a quebrarme y se confunde con mi amor al mundo de hoy. Vuelvo a quebrarme.
Track Name: Mi casa, los libros, el fuego
Sin saber regresé. Volví a esa casa que tanto me vio perder. Testigo de mi voz. Yo no esperé nada, aunque hoy lo quiero todo. Tal vez lo que busque este dentro de ella. Mucha preguntas para hacerme sobre mí y buscar noches que se perdieron en mí. Los libros marcaron lo que fui. Por primera vez yo me sentía así. Así pude disfrutar lo que hoy tengo y las palabras borrarían el terror. Buscaré las noches que se perdieron en mí, buscar las muchas preguntas sobre mí, por las noches que se perdieron en mí ¡Arde! Sigues maravillando mis ojos, no puedo creer lo que leo. Yo que esperaba esta paz. No puedo creer que hoy me la das. Cuando despierte habrá estrellas en mis ojos. Ya no espero mal.
Track Name: Sumergiendose en miedo
De lo que hoy escondí entra sumergiéndose en mi oído y así descarga en mis ojos para hoy regar tus mil quinientas flores, esas que mañana te sacaran este gran temor. A este gran lugar. ¿Por qué mentirme? Sí el miedo me ha sonreído una vez más y se ha acordado, hoy de mí. Se ha acordado una vez más de mí, si hasta veo ahogarme en días nublados. Canciones pop han espantado al triste invierno que azotó, hoy mis manos que ya no pueden tocar tú rostro y tú cuerpo. Ese que me ha formado mi gran miedo. Así imposible estar ¿Por qué mentirme? Sí el miedo me ha sonreído una vez más y se ha acordado hoy de mí. Se ha acordado una vez más de mí, si hasta veo ahogarme en días nublados. Soledad ya no recuerdo como eras.
Track Name: Aspirinas
Solo recuerdo que escape hacia la nada y en mis sueños me veía escapando de mí. Tortuosas calles del pueblo ya no disparan. Solo recuerdo que tu voz que decía que, aspirinas calmaran mi gran terror, mi gran temor, mi gran miedo a un mundo que no quise ver. Por momentos mis pies sentían el gran cansancio. Ya tu recuerdo huye más allá de mí. Por momentos sentía que no me has tapado. Solo recuerdo tu voz decía que, aspirinas calmaran mi gran temor. El gran terror al mundo que no quise ver. El gran miedo al mundo que no quise ver. Deja de ocultarte detrás de mí y avanza. Solo recuerdo sus calles, ayer mi temor quedo atrás. Disparen, escapen. Solo recuerdo que escape hacia la nada. (Escapemos de los espacios vacios. De los huecos que dejan al descubierto goteras en la memoria. Escapemos de cada rincón oscuro que pueda reflotar el recuerdo y agitar los viejos fantasmas que nos habitan. Caminemos siempre conscientes de lo que vamos dejando atrás, porque cada paso que hoy damos es fundamental. Arranquemos todos los relojes, todos los almanaques. Estamos inventando el nuevo tiempo para no olvidar que somos incapaces de retroceder. Auto explicarse resulta una excusa perfecta para desordenar la historia. El punk nos salvo la vida, la música, los fanzines. La idea romper los miedos o simplemente salir del aburrimiento desesperanzador de un barrio que te ahoga. Como en 1994, o ayer mismo, doblándonos sobre el escenario, con ustedes tratando de entender la canción que volvimos a escribir. La canción que hoy volvimos a escribir.)